¡Obtén una sesión de Peeling Quimico por la compra de una Toxina Botulinica.
¡Obtén una sesión de Peeling Quimico por la compra de una Toxina Botulinica.
La fototerapia con luz roja es una forma de fotobiomodulación o un tratamiento que utiliza diodos emisores de luz (LED) o terapia láser de baja intensidad para estimular la actividad celular y lograr beneficios terapéuticos. Se ha demostrado que la longitud de onda adecuada de luz roja es beneficiosa para producir cambios celulares que contribuyen a la producción de colágeno, vital para combatir el deterioro de la piel, de modo tal que mejore la calidad del cuero cabelludo y de los foliculos especificamente en el aspecto capilar.
No se trata simplemente de hacer brillar una luz roja sobre la piel: tiene que tener la longitud de onda adecuada para producir los efectos deseados.
La mesoterapia es una técnica que utiliza inyecciones de vitaminas, enzimas, hormonas y extractos de plantas para rejuvenecer y tensar la piel.
Además de tratar la grasa no deseada, la mesoterapia también se utiliza para tratar la caída del cabello por alopecia. El tratamiento inyecta en la cabeza extractos naturales de plantas, vitaminas o medicamentos como finasteride y minoxidil.
Las personas que realizan mesoterapia para la caída del cabello afirman que:
El PRP es un tratamiento curativo no quirúrgico para la cicatrización de tejidos blandos. El PRP se inyecta en la región afectada para estimular y mejorar la cicatrización. El PRP es su propia sangre concentrada para obtener más plaquetas (también conocidas como factores de crecimiento) que normalmente se encuentran en su sangre.
¿Qué significa PRP?
PRP significa plasma rico en plaquetas. El plasma es la porción líquida de la sangre que contiene componentes celulares como glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas.
El uso de factores de crecimiento concentrados es considerado por muchos como una nueva y emocionante terapia de vanguardia que puede estimular la reparación de tejidos y regenerar hasta ligamentos y articulaciones debilitados, rotos o dañados.
El PRP se obtiene de su propia sangre. Tras filtrar el resto de células y plasma, queda una pequeña cantidad de plaquetas. Esta cantidad altamente concentrada de plaquetas (de 3 a 10 veces la de la sangre normal) puede inyectarse en las zonas dañadas y catalizar el crecimiento de nuevo tejido blando.
Las plaquetas sanguíneas contienen potentes factores de crecimiento necesarios para iniciar la reparación y regeneración tisular en el lugar de la lesión. Las plaquetas concentradas contienen grandes reservas de factores de crecimiento que tienen el potencial de acelerar enormemente el proceso normal de curación, de forma natural.
Suscríbete para recibir noticias sobre promociones, ofertas y eventos.
Copyright © 2024 Bukuré - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.